Aldon – Servicios profesionales

logo_rocket-aldon

Nuestra empresa es especialista en la solución líder en control de cambios en AS/400, Aldon.

Hemos realizado la implementación de Aldon en clientes como Cablevisión, Kraft foods, Bancolombia, Compañia Financiera Argentina, Banco Itaú y MetLife, entre otras

DESDE LA SOLICITUD DEL USUARIO A LA PRODUCCCIÓN:
La solución de ALDON para la administración de cambios en software, ofrece procesos de control de cambios fáciles de implementar y de rastrear, desde el mismo momento en el que se efectúa una solicitud o se informa de un error, hasta el despliegue de una aplicación en producción, todo esto sin alterar el modo de trabajo de su grupo. ALDON opera en diversos entornos, permitiéndole la flexibilidad de utilizar complementariamente herramientas de otros fabricantes que resulten más cómodas para su grupo de trabajo.

ALDON le da control completo sobre todos los aspectos de la administración de cambios, permitiéndole ver, capturar, rastrear, promover e informar todo cambio en su ciclo de desarrollo de software, y de manera automática, en cualquier lugar, en cualquier momento. Usted siempre podrá controlar qué está pasando mientras le permite a su grupo desarrollar, colaborar y crear. Además, todos los datos de los cambios se almacenan en un único repositorio al que realmente se puede tener acceso y de donde se puede recuperar ítems en cualquier momento.