Consultoría en Metodologías de Desarrollo de Software

Asistimos a nuestros Clientes en la mejora de sus procesos de desarrollo de software. Brindamos servicios de consultoría con alto valor agregado a las iniciativas de “Software Process Improvement” en su Organización.

Estamos comprometidos con nuestros Clientes en lograr mejoras significativas en la calidad de sus productos, reduciendo a la vez, tiempos de implementación y costos, aplicando conceptos y prácticas comprobadas de “Software Process Improvement”.

SOLUCIONES

Brindamos servicios de consultoría con diversos alcances en función de la situación actual del Cliente y su estrategia de Tecnología Informática, variando desde la obtención de pequeñas mejoras en breves lapsos hasta el logro de objetivos ambiciosos de mejoras de Calidad.

Ambos alcances se conjugan en un enfoque iterativo e incremental que permite, en un marco estratégico, obtener mejoras significativas en plazos razonables encarando cada incremento sobre resultados logrados, bases firmes y lecciones aprendidas de las iteraciones anteriores.

El sustento de nuestro trabajo está basado en las mejores prácticas. sintetizadas por el Rational Unified Process en RUP® utilizadas por empresas internacionales de primera línea.

Acompañamos a nuestros Clientes en todas las fases de un proceso de mejora, desde establecer el contexto y comunicar a la Organización hasta la implementación de las mejoras y su validación.

El alcance de nuestros servicios puede enmarcarse en un proceso de mejora global o bien circunscribirse:

  • A algunas de las Areas de Proceso Clave consideradas en el Capability Maturity Model
  • A algunas de las Mejores Prácticas
  • A un proyecto concreto