Fortalezas

Sustentamos nuestro trabajo en las fortalezas que nos permiten lograr excelentes resultados para nuestros Clientes

Experiencia: Contamos entre nuestros consultores con profesionales de valiosa experiencia que han gerenciado áreas de Tecnología, han dirigido proyectos de envergadura y han llevado adelante, con éxito, importantes iniciativas de Software Process Improvement en Organizaciones de primera línea. Acompañamos a nuestros Clientes facilitando el camino, sobre la base de experiencias realizadas.

Conocimiento: Poseemos una comprensión detallada de distintos enfoques para el proceso de Desarrollo de Software. Conocemos a fondo los modelos de madurez y las mejores prácticas para el desarrollo de software que están utilizando internacionalmente las organizaciones líderes. Tenemos la capacidad para comprender rápidamente su estrategia de Tecnología Informática y recomendar el mejor enfoque para encarar iniciativas de Software Process Improvement en su Organización. Es nuestra política mantener un alto nivel de capacitación y actualización en nuestros consultores.

Respaldo: Somos Enterprise Partner de , líder mundial en “software engineering best practices”. , simplifica el proceso de adquirir, implementar y sostener una plataforma integral de desarrollo, a través de una combinación de herramientas, servicios y mejores prácticas en software engineering. ha integrado la utilización de las mejores prácticas en el Rational Unified Process (RUP).

Orientación a Resultados: Conjugamos la visión estratégica con la rápida identificación de oportunidades de mejora implementables en el corto plazo, con el objetivo de optimizar el retorno de la inversión realizada por el Cliente en el servicio de consultoría.

Consenso: Ponemos énfasis en lograr consenso dentro de la organización, para asegurar la implementación y persistencia de las mejoras incorporadas a los procesos.

Comunicación: Nos comunicamos a través de entregables adecuados a los perfiles característicos de las distintas áreas de la Organización, ya sean de negocios o áreas técnicas. Comunicamos claramente las expectativas de logro para, a posteriori, realizar evaluaciones objetivas de cada iniciativa.