Outsourcing de Desarrollo de Software

Este servicio es una analogía de los procesos de producción industrial, permite reducir considerablemente los riesgos en la construcción y mantención de proyectos de software.

Este servicio es una analogía de los procesos de producción industrial, permite reducir considerablemente los riesgos en la construcción y mantención de proyectos de software, ofrece beneficios directos sobre la confiabilidad y nivel de satisfacción de los productos entregados, proporcionando una mayor claridad presupuestaria y un calendario más acotado de los proyectos.

Este concepto de servicio permite optimizar los recursos y potencialidades tecnológicas, así como, las ventajas comparativas obtenidas a través de economías de escala y una mejor relación costo beneficio.

El Outsourcing de Desarrollo de Software es un servicio apoyado en una probada estrategia metodológica, una basta experiencia, gran calificación de nuestros RRHH, las más avanzadas herramientas tecnológicas a nivel mundial y el respaldo de una empresa líder en el mercado.

El servicio puede aplicar para el desarrollo completo de proyectos nuevos o algunos módulos, como así también para el mantenimiento de sistemas en producción.

La división de Outsourcing de Desarrollo de Software de nuestra empresa, entrega su servicio a través de distintas modalidades, las que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente y cada tipo de proyecto:

  • Existe tres esquemas de trabajo a ser aplicados bajo esta modalidad de servicio:
  • Desarrollo de Proyecto completo
  • Casos Funcionales (partes o módulos de un proyecto)
  • Recurso / Día-Hora (Funciones especificas)