Selección e Implementación de Soluciones

Las iniciativas de “Software Process Improvement” incluyen a menudo procesos de Selección e Implementación de Soluciones Integrales. Asistimos a nuestros Clientes en dichos procesos brindando servicios con alto valor agregado.

Estamos comprometidos con nuestros Clientes en la tarea de asegurar la calidad de los productos a implementar, reduciendo a la vez tiempos y costos de implementación, aplicando conceptos y prácticas comprobadas de “Software Process Improvement”.

El valor de disponer de la mejor Solución

El desarrollo y evolución de Software en las organizaciones se ve permanentemente impactado, por un lado, por la creciente cantidad de requerimientos y, por el otro, por los cambios y variedad de soluciones disponibles, ambientes operativos, plataformas, infraestructura de redes, ambientes de desarrollo y lenguajes de programación.

La posibilidad creciente de contratación de soluciones, requiere fortalecer los procesos de selección e implementación, desde la evaluación de la solución y el control de cumplimiento de los requerimientos del Cliente, hasta la tarea de implementación propiamente dicha que incluye en la mayoría de los casos un proceso de roll-out de sucursales o filiales.

Las organizaciones que han decidido utilizar nuestros servicios para mejorar sus procesos de Evaluación, Selección, Contratación e Implementación de Soluciones, han obteniendo excelente retorno al lograr mayor calidad en sus productos y disminuir sus tiempos y costos de implementación.